18° GUATEMALA
21/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Barcelona 0 – Atlético 0: los equipos firmaron un empate sin goles en el Camp Nou

Edgar Quiñónez
08 de mayo, 2021

El Barcelona y el Atlético de Madrid firmaron un empate sin goles en el Camp Nou (0-0) que deja LaLiga en manos del Real Madrid. El encuentro por el liderato tuvo una parte para cada equipo.

La primera, fue claramente para los rojiblancos. Mientras que los azulgranas mejoraron en la segunda, donde tuvieron ocasiones suficientes para llevarse el duelo.

Sujetó el Atlético al Barça desde el principio fue encontrándose más y más cómodo al comprobar que podía mantener fácilmente a su rival lejos de la portería de Oblak.

Contenido exclusivo, entrevistas, reportajes, videos y todo lo que debes saber, con la mejor cobertura sobre la Copa del Mundo.

Esta nota te puede interesar:

Más detalles del encuentro entre el Barcelona y el Atlético

En el otro área, Ter Stegen tuvo que emplearse a fondo en varias ocasiones para evitar que los rojiblancos se adelantaran en el marcador en la primera mitad.

Lo hizo a disparos de Llorente, Luis Suárez y Carrasco, después de que Lenglet se tirará con todo para desviar a córner un chut de Correa. El Barça se fue al entreacto con la sensación de tener el partido cuesta arriba tras haber sufrido, contra pronóstico, el dominio visitante.

Koeman alineó a cinco defensas y Simeone apostó por línea de cinco también, con la idea de cerrar los espacios al Barcelona y su táctica le salió bien: maniató al Barcelona, incluso tras la lesión de Lemar y la inclusión de Saúl, que solo chutó una vez en la primera mitad. Por su parte el Atlético tuvo hasta cinco ocasiones claras para abrir el marcador pero Ter Stegen estuvo brillante en los primeros 45 minutos, lo mismo que Messi que apareció para dejar a cinco rojiblancos por el camino.

Un partido reñido

En la segunda mitad, intercambio de golpes con Messi y Suárez gozando de las más claras, pero con los porteros ganándose el sueldo. A 25 minutos del final entró Joao Félix quien gozó de una ocasión pero no acertó.

En el tramo final aparecieron de nuevo los porteros para salvar un punto a cada equipo que deja la Liga en manos del Madrid, si gana al Sevilla. Sigue la emoción.


SÍGUENOS EN
Contenido exclusivo, entrevistas, reportajes, videos y todo lo que debes saber, con la mejor cobertura sobre la Copa del Mundo.