24° GUATEMALA
15/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Opinión
Opinión
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Barcelona versus Atlético de Madrid: Dónde ver el juego en vivo

Luis Gonzalez
07 de mayo, 2021

Barcelona y el Atlético de Madrid se jugarán la Liga el sábado a partir de las 8:15 horas de Guatemala. El juego, probablemente, defina la ruta del campeón del futbol de España de la temporada 2020-2021.

Los colchoneros visitan al cuadro culé en la jornada 35. Luego de este juego, solo quedarán en disputa nueve puntos. Pero el resultado puede favorecer a un tercero. El Real Madrid estará pendiente porque un empate, que sería el resultado perfecto para los merengues, o la derrota del Atlético, volvería a la vida a un equipo que regresa moribundo de la Champions League.

En Guatemala los seguidores de la Liga Española no se quieren perder este partidazo por lo que significa. De tal forma que el desayuno de los futboleros será acompañado del vibrante juego entre los dirigidos por Koeman y el Cholo Simeone.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Esta vez no habrá mayor inconveniente para disfrutar un partido de local del Barsa, sobre todo en las primeras horas de la mañana. Se podrá ver por TUDN.

Habla Koeman

El entrenador del Barcelona dice que no habrá sorpresa, que su equipo sabe cómo atacar y defenderse frente a un rival como los colchoneros. Sin embargo, para el estratega, el resultado del partido del sábado no definirá la Liga porque todavía quedan tres juegos por disputar.

El Cholo Simeone luce confiado

Mientras que el Cholo Simeone alaba a sus jugadores y se muestra confiado previo al encuentro contra el cuadro culé. Asegura que es difícil, pero espera lograr lo que hasta ahora se le ha negado: una victoria de local contra el Barcelona. El argentino no centra su esperanza solo en Luis Suárez. Cree en toda su plantilla, la cual convocó para esta batalla.

Cómo llegan el Barcelona y el Atlético

El Atlético de Madrid llega a este juego al frente de la tabla de posiciones con 76 puntos, dos arriba del Barcelona y del Real Madrid. De manera que en esta jornada 35 podría consolidarse en el liderato o perderlo justo en el momento cuando más necesita el último esfuerzo para conquistar su título once de Liga.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES