23° GUATEMALA
31/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

¿Cuál es la canción de la Copa América y quién la interpreta?

Alicia Utrera
12 de junio, 2021

La canción oficial de la Copa América 2021 se trata de un homenaje que promete hacer vibrar a todo el continente. La Conmebol eligió uno de los mejores hits de la década como himno para el torneo sudamericano.

Junto a la colaboración de Sony Music Latin presentaron la nueva versión adaptada de “La Gozadera” interpretada por Gente de Zona, que fungirá como el tema principal del campeonato.

Para adaptarla a la Copa America se hizo un cambio en la letra, haciendo alusión torneo de fútbol que en este caso reune a 10 selecciones del fútbol de Sudamerica.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

“Estamos muy emocionados de ser los representantes musicales para un evento de esta magnitud y de tener la oportunidad de recrear La Gozadera” . Declararon Alexander Delgado Hernández y Randy Malcolm Martínez, los integrantes del grupo.


Lo que busca transmitir la canción de la Copa América 2021

De acuerdo con la declaración de Alejandro Dominguez, presidente de la Conmebol, el fútbol es pasión, fiesta y color. Además es una poderosa energía que inspira a las personas, en tiempos tan difíciles como los que estamos viviendo.

“La canción transmite esa fuerza y esas emociones, estamos seguros que toda Sudamérica y el mundo se contagiarán con toda su alegría”, agregó Dominguez.

Video oficial

El video que acompaña la canción de la Copa América 2021 fue filmado en la ciudad de Miami. En la videocinta se logra apreciar a las 10 selecciones que buscarán coronarse como la mejor del continente.

Te sugerimos leer: ¿Cómo será el formato de la Copa América 2021?


Facebook: @republicaguate

Twitter: @republicagt

Instagram: @republicaguate

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES