17° GUATEMALA
24/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Holanda vs. Ucrania: cómo ver en vivo en Guatemala el partido de la Eurocopa 2021

Alicia Utrera
13 de junio, 2021

La Selección de Holanda debuta en la Eurocopa 2021 este domingo 13 de junio en el partido contra Ucrania a las 13:00 horas de Guatemala. La naranja mecánica como ya es de costumbre es una de las selecciones favoritas para levantar la copa.

A pesar de no contar con la presencia del del central Virgil van Dijk, los dirigidos por Frank de Boer han tenido una estupenda actuación durante los últimos juegos.

Por su parte Ucrania poco a poco se ha convertido en uno de los equipos con más potencial del continente. De la mano de Andriy Shevchenko, buscarán ante todo llegar lo más lejos que puedan en el torneo de la Eurocopa 2021.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Ambas selecciones lucharán por clasificar como líderes del grupo C hacía la siguiente ronda.

¿Dónde ver el juego de Holanda vs Ucrania de la Eurocopa 2021?

Podrás disfrutar de este encuentro entre las selecciones de Holanda y Ucrania, por medio de Sky Sports o en el portal digital y aplicación para dispositivos electrónicos: Blue to go.

Posibles alineaciones

  • Ucrania:

La selección de Ucrania podría utilizar un 3-4-1-2, de esta forma estarían defendiendo a toda costa su portería de cualquier anotación por parte de los holandeses. Así podrían salir los ucranianos:

Georgiy Bushchan, Mykola Matvienko, Sergiy Kryvstov, Ilya Zabarnyi; Sergiy Sidorchuk, Taras Stepanenko, Oleksandr Zinchenko, Oleksandr Karavaev; Ruslan Malinovski, Roman Yaremchuk y Andriy Yarmolenko.

  • Holanda:

La naranja mecánica es probable que salga con una alineación de  4-3-3 Así que el posible once de los holandeses podría ser:

Tim Krul, Denzel Dumfries, Nathan Aké, Stefan de Vrij, Patrick van Aanholt, Georginio Wijnaldum, Frenkie de Jong, Marten de Roon, Memphis Depay, Steven Berghuis y Luuk de Jong.


Facebook: @republicaguate

Twitter: @republicagt

Instagram: @republicaguate


SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES