21° GUATEMALA
25/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Estas son las selecciones favoritas de la Eurocopa 2021

Alicia Utrera
15 de junio, 2021

La Eurocopa arrancó este 11 de junio, en el Estadio Olímpico de Roma. Con el motivo de celebrar los 60 años de la fiesta futbolística europea, se decidió que el torneo se realizara en 12 sedes diferentes.

Las 24 selecciones han dado lo mejor de si en esta primera fase de grupos, para lograr clasificarse a la siguiente ronda del torneo.

Además como ya es de costumbre los aficionados ya tienen a sus equipos favoritos para que se coronen como campeones de la Eurocopa 2021.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Las siete selecciones favoritas para ganar la Eurocopa 2021

A continuación te presentamos los equipos favoritos para quedarse con el título del campeón de Europa.

  • Francia:

La actual campeona del mundo es una de las principales candidatas para alzarse como reina de Europa y acumular los dos títulos. A el equipo de estrellas que llevaron a los “bleus” a ganar el mundial de Rusia 2018, se le suma el regreso de Karim Benzema. Además figuras como Mbappé, Griezmann, Pogba y  Kanté pondrán el músculo y la inteligencia en cada duelo de la competencia. Sin embargo el punto débil de los franceses está en la defensa en la cual jugadores como Varane o Lenglet deberán mejorar su rendimiento.


  • Bélgica:

Los Diablos Rojos en los últimos años se han posicionado como uno de los equipos favoritos de este torneo. De la mano de Courtois, Hazard, De Bruyne, Carrasco, Witsel y Lukaku los belgas intentarán ganar el título para su país.

  • Inglaterra:

La selección de Los Tres Leones con su nueva generación entre los que resaltan las estrellas de Mount, Sancho, Rashford, Foden y su seguro de gol Harry Kane están dispuestos a finalmente llevarse el título como la mejor selección de Europa. Además esta vez los ingleses tendrán una motivación extra, ya que tanto los partidos de las semifinales como la final tendrán lugar en la Ciudad de Londres.

  • España:

España vive un nuevo comienzo y sigue siendo uno de los favoritos para ganar el certamen. Aunque no es la Roja que ganó dos Eurocopas y una Copa del mundo, su nuevo equipo está conformado en gran parte por integrantes que se conocen desde categorías inferiores, con gran éxito en sus resultados. Es verdad que ya no está un Iniesta, un Villa o Fernando Torres pero jugadores como Dani Olmo, Adama Traoré y su artillero Gerard Moreno sin duda darán una gran actuación para su selección.

  • Italia:

La Squadra Azzurra tras perderse la clasificación para el Mundial de 2018, ha repuntado en sus resultados en los últimos encuentros y se convierte en una de las selecciones de peligro para cualquier otro equipo que aspire al título. Los italianos llegan a la Eurocopa con 27 partidos consecutivos sin conocer la derrota, 22 de los cuales han terminado con victoria. Sin duda es una selección que cumple con todos los requisitos para coronarse como campeón.

  • Alemania:

Aunque los Teutones no llegan al campeonato en su mejor momento, cerrar con éxito el ciclo de Joachim Löw será motivación suficiente para un grupo que siempre ha sido competitivo. Los clásicos Neuer, Kroos, Müller, Kimmich, Gündogan se mezclan con una generación nueva entre los que resaltan Gosens, Sané, Gnabry, Werner y por supuesto el talento de Musiala.

  • Portugal:

No hay duda que los portugueses regresarán para defender el título que consiguieron en el 2016 cuando una anotación de Éder les diera el triunfo sobre Francia. Además la selección de Portugal cuenta con una de las más grandes figuras de toda la historia del fútbol, Cristiano Ronaldo que junto a otros jugadores fuertes de la plantilla como: Bernardo Silva, Joao Cancelo, Ruben Neves y Andre Silva buscarán coronarse como campeones del torneo.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES