17° GUATEMALA
24/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Cristiano Ronaldo junto con Messi en el Barcelona, es la apuesta de Laporta

Luis Gonzalez
21 de junio, 2021

El presidente del Barcelona Joan Laporta ya puso a la vista su mejor carta para ganar la partida y sacar de la crisis financiera al Barcelona. Desea fichar a Cristiano Ronaldo para que se cumpla el sueño de muchos: ver al portugués junto con el astro argentino Lionel Messi.

Ronaldo todavía no recibe la oferta por medio de su representante Jorge Méndez, pero ya en España lo anunciado por Laporta alborotó a los medios de comunicación que hablan de cómo sería el trato.

Primero un pago millonario a Juventus porque Ronaldo todavía tiene un año de contrato. Segundo, el cuadro culé debe definir cómo obtendrá los recursos para pagar el salario del goleador luso (31 millones de euros en 2021). El otro paso es entregar a algunos jugadores al cuadro italiano como Griezmann, Dembélé o Coutinho.

Contenido exclusivo, entrevistas, reportajes, videos y todo lo que debes saber, con la mejor cobertura sobre la Copa del Mundo.

Ronaldo sigue rompiendo récords

El portugués Ronaldo sumó el sábado su tercer tanto y se puso al frente de los goleadores de la Eurocopa 2020. Detrás del luso están el de holandés Wijnaldum y el checo Patrik Schick.

El histórico goleador ya es el máximo goleador de esta competencia y con el tanto frente a Alemania, incrementó a doce su cuenta en las fases finales de los torneos continentales en el Allianz Arena de Múnich, aunque no le valió para que Portugal evitara la derrota.

Por ello no existe ninguna duda que, a pesar de su edad, 36 años, el astro lograría marcar un rumbo diferente en el Barcelona junto con Messi. ¿Pero se hará realidad el plan de Laporta? Los analistas especializados lo ven difícil, pero no imposible. El tiempo lo dirá…

Deberías leer:

Cristiano Ronaldo le hizo perder US$4 millardos a Coca-Cola con su “desprecio”

Cristiano Ronaldo, Guardiola y el Real Madrid, los mejores del siglo XXI

Delincuente se entra a la casa de Cristiano Ronaldo

Síguenos en nuestras redes sociales


SÍGUENOS EN
Contenido exclusivo, entrevistas, reportajes, videos y todo lo que debes saber, con la mejor cobertura sobre la Copa del Mundo.