18° GUATEMALA
26/11/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Copa América 2021: Argentina y Brasil no se enfrentarán si no es que ambos llegan hasta la final

Alicia Utrera
25 de junio, 2021

Aún con una jornada restante de la Copa América 2021 ya pueden empezar a perfilarse los partidos para la segunda tanda del torneo.

Con la cuarta fase terminada ya hay cuatro clasificados del grupo A y dos del B. Con estos resultados Argentina no se estaría enfrentando ante la Verde Amarela sino es hasta una hipotética final.

La Selección de Brasil consiguió el primer puesto luego de su tercera victoria ante Colombia. Por su parte la Albiceleste enfrentará al combinado boliviano el próximo lunes 28 de junio, con el objetivo de clasificarse como líder de su grupo.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Es por eso que para saber si ocurrirá el tan esperado encuentro entre Argentina y Brasil en esta Copa América, habrá que esperar los resultados de esta última jornada que culmina el 28 de junio. En esta última fase los juegos serán de forma simultánea y en caso de igualdad de puntos en los resultados, se recurrirá a la mejor diferencia de gol, y mayor cantidad de goles.

Te recomendamos leer: Video| Los mejores goles durante la fase de grupos de la Eurocopa 2021

Posibles cruces de los cuartos de final de la Copa América 2021

Los cuartos de final de la Copa América ya comenzaron a definirse. Está claro que todos los duelos se disputarán como si fueran finales ya que el que pierda en esta última tanda dejará el certamen y regresará a casa.

A continuación te presentamos los posibles cruces de la siguiente ronda de esta edición de la Copa América, que se llevaran a cabo el 2 y 3 de julio del presente año.

  • Argentina- Ecuador
  • Brasil – Uruguay
  • Perú- Paraguay
  • Colombia- Chile

Nos puedes seguir

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES