16° GUATEMALA
26/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Bélgica vs. Portugal: cómo ver en vivo el partido de octavos por la Eurocopa 2021

Alicia Utrera
27 de junio, 2021

El estadio de la Cartuja, Sevilla será el escenario para el encuentro entre las selecciones de Portugal y Bélgica. El partido de los octavos de final de la Eurocopa 2021 dará inicio este 27 de junio a las 13:00 horas de Guatemala.

Portugal llega a la segunda fase del torneo, luego de sobrevivir al grupo F y clasificarse como mejor tercero. Los lusos intentarán ante todo defender su título de actuales campeones de Europa y sin duda Cristiano Ronaldo buscará posicionarse como el mejor artillero del certamen.

Por su parte Bélgica con tres victorias, siete goles a favor y solo uno en contra mostraró un total dominio del grupo B y se clasificaron como líderes a la siguiente ronda de esta Eurocopa. Sus estrellas como Kevin De Bruyne y Romelu Lukaku comandarán el ataque belga y estarán listos para enviar a casa a los de CR7.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Deberías de leer: Matteo Pessina: “Mi gol fue una explosión de emociones”

Cómo ver en Guatemala el partido de Bélgica vs Portugal de la Eurocopa 2021

Podrás disfrutar de este emocionante encuentro entre las selecciones favoritas de Portugal y Bélgica de los octavos de final de la Eurocopa 2021 por medio de Sky Sports o en el portal digital y aplicación para dispositivos electrónicos: Blue to go.

Posibles alineaciones del partido

A continuación te presentamos los posibles 11 de las selecciones que se disputarán este domingo su pase a los cuartos de final de la Eurocopa 2021

  • Portugal:

Rui Patrício; Nélson Semedo, Rúben Dias, Pepe, Guerreiro, Palhinha, Renato Sanches, João Moutinho; Bernardo Silva, Ronaldo y Diogo Jota.

  • Bélgica:

Courtois; Alderweireld, Vermaelen, Vertonghen; Meunier, De Bruyne, Witsel, T. Hazard; Carrasco, Lukaku y E. Hazard.

Nos puedes seguir:


SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES