21° GUATEMALA
01/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Imágenes del Maracanazo, Argentina campeón de la Copa América con golazo de Di María

Luis Gonzalez
10 de julio, 2021

Pasaron 28 años y por fin se cumplió el sueño de Argentina y se hizo justicia a Messi, el astro que no lograba un título importante con su Selección.

Bastó un golazo de Ángel Di María al minuto 22 para darle la Copa América a la albiceleste que no lograba este título desde 1993. El Fideo entró como titular y cumplió. Desequilibró en todo momento y cuando tuvo la ocasión no falló para poner a su equipo en lo más alto del continente americano del futbol.

Por ello los focos de atención están hoy sobre Di María, quien no vaciló y definió con gran clase para repetir la pesadilla del Maracanazo, la final que Brasil perdió de local contra Uruguay en 1950.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Argentina y Di María lloran de alegría

“Todavía no puedo llorar, no termino de caer. Soñamos tanto, peleamos tanto por lograr esto. Mucha gente nos decía que no volvamos pero nos seguimos dando la cabeza contra la pared y hoy se rompió la racha”, dijo Di María al finalizar el juego y todavía celebrando el título.

“Estoy feliz por mis hijas, por mi mujer, por mis viejos, por toda la gente que nos bancó y por todos los locos que vinieron acá. Viene un Mundial dentro de poco y esto es un envión muy grande”, añadió el anotador del gol que le dio el título sobre Brasil.

“Va a ser inolvidable. Messi me decía gracias a mí, yo le decía gracias a él. Me dijo que era mi final, que era la revancha por las finales que no pude jugar. Tenía que ser hoy y hoy fue”, concluyó Di Marí.

Te sugerimos leer:

Confirmado | Guatemala jugará la Copa Oro a partir del 11 de julio

Italia vs. Inglaterra: una a una las estrellas que podrían ser protagonistas de la final en la Eurocopa

Tabla de goleadores Copa América 2021 actualizada, con Messi a la cabeza

Tabla de goleadores de la Eurocopa 2021, actualizada

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES