17° GUATEMALA
24/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Hasta bajo la nieve, millones de personas celebraron el triunfo de Argentina en las calles

Eduardo Barroeta
10 de julio, 2021

Distintas imágenes en redes sociales muestran la alegría de los argentinos tras ganar su 15va Copa América frente a Brasil en el mítico Estadio Maracaná. Nada más pitado el final del partido, se comenzaron a ver imágenes de celebración en toda Argentina.

Ni la nieve del invierno patagónico evitó que los argentinos salieran a celebrar, Ciudades como el Calafate y Bariloche, se llenaron de gente eufórica, pasadas las 11 de la noche en el país austral. Y como siempre, Buenos Aires se convirtió en el epicentro de la celebración; millones de argentinos se congregaron alrededor del emblemático Obelisco de la Ciudad y dejó imágenes inéditas en el país del cono sur.

Argentina actualmente pasa por una situación epidemiológica compleja, ya que mantiene una tasa alta de contagios por el Covid-19, con un promedio de 16 mil casos en los últimos siete días. Sin embargo ha venido flexibilizando las restricciones asociadas a la pandemia.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

No sólo en Argentina se vieron celebraciones, también en el extranjero, la comunidad de argentinos también festejó el triunfo de su selección, e incluso algunos hinchas de países tan distantes como Bangladesh o India.

Imágenes del Maracanazo, Argentina campeón de la Copa América con golazo de Di María

Conmovedora imagen de Messi y Neymar reunidos luego de la final de Copa América

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES