17° GUATEMALA
03/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Esperanza culé: Messi y el Barcelona ya tienen un principio de acuerdo

Alicia Utrera
14 de julio, 2021

La noticia que tantos aficionados estaban esperando por fin ha llegado, la continuidad de Lionel Messi en el Barcelona ahora es solo cuestión de días u horas.

De acuerdo con los medios españoles, el equipo culé y el argentino han llegado a un principio de acuerdo este miércoles 14 de julio. La pulga estaría firmando con el club un largo contrato por cinco temporadas. Además se afirmó que la continuidad del capitán es inminente, ya que únicamente se está a la espera de completar los procesos burocráticos.

El astro argentino demostró nuevamente que su prioridad es un proyecto ganador más que temas económicos, el delantero ha aceptado una reducción del 50% de su sueldo.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

El nuevo salario de Messi

Debido a los problemas económicos que ha sufrido el Barcelona por distintas causas, siendo una de ellas la pandemia actual de covid-19, el club se ha visto obligado a disminuir su presupuesto.

Para alcanzar estas reducciones y cumplir con el Fair Play económico de la FIFA, la entidad azulgrana y Messi han acordado que sus ingresos anuales estarán por debajo de los 70 millones de euros por todo concepto.

Nos puedes seguir:


SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES