24° GUATEMALA
07/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Messi quedó libre del Barcelona y varios clubes le ofrecieron ofertas en redes sociales

Alicia Utrera
01 de julio, 2021

Por primera vez en la historia desde que inició su carrera profesional, Lionel Messi es un jugador libre.

Aunque casi todo indica que el futuro de la pulga continuará con el conjunto culé, varios clubes alrededor del mundo aprovecharon para hacer bromas relacionadas a su fichaje.

Los Newell’s Old Boysel Brown de AdroguéClub León y hasta una cadena de comida rápida fueron algunos de los que llevaron su creatividad, con respecto a la situación de Messi, a las distintas redes sociales.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Las bromas en redes sociales sobre Lionel Messi y su fichaje

El Brown de Adrogué, publicó una foto editada donde aparece Lio firmando contrato con las camisetas como decoración en el escritorio. “Hola, Leo Messi. Nos enteramos que estás libre. ¿Y si te llama Vairo? ¿Te animas?”, fue la frase que colocó la cuenta oficial del equipo argentino en forma de chiste.

El Newell’s Old Boys también se sumó a la dinámica. “Hola Leo, estás ahí? En Argentina recién ahora es 1! de julio… (El que no arriesga no gana)” Escribieron en las redes sociales de la Lepra.

El Club León de México también hizo su participación con un post en el cual hacen un juego de palabras.  “Bienvenido Messi… ete del año. ¡Ya estamos en julio! Faltan 23 días para el inicio del torneo”, fue lo que escribieron los méxicanos. El Íbis Sport Club, conocido como el peor club del mundo, publicó en sus redes el contrato que le ofrecería al argentino para que formara parte de su equipo. “Hoy es el último día del contrato de Messi con el Barcelona. A partir de mañana tendrá un nuevo club”, fue lo que publicaron.

Además la famosa cadena de comida KFC, no se quedó atrás y también bromeó con la incorporación de Lionel con la foto de un empleado parecido al futbolista. Finalmente  el twitter en español de la Ligue 1 escribió simplemente la palabra “Messirve” haciendo referencia a que les encantaría tener al delantero argentino jugando en Francia.

Las absurdas condiciones que el Ibis le exigía

El Íbis publicó en broma las condiciones que debe cumplir Messi para llegar a un acuerdo, aquí te mostramos cuales fueron:

1. 15 años de contrato. Iniciando el 1 de julio de 2021.

2. Salario con base a productividad.

3. No puede hacer muchos goles.

4. No puede ser campeón.

5. No pueda usar la camiseta número 10 ya que pertenece a Mauro Shampoo.

6. Debe jurar tres veces frente al espejo que Pelé es mucho mejor que Maradona.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES