17° GUATEMALA
31/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Brasil se impuso a Chile con un hombre menos y clasificó a semifinales de la Copa América 2021

Alicia Utrera
02 de julio, 2021

Este viernes 2 de julio arrancaron los cuartos de final de la Copa América 2021 . Las ochos selecciones sudamericanas clasificadas en la fase de grupos se enfrentarán por las cuatro plazas de las semifinales.

El encuentro entre la Selección Brasil y la de Chile arrancó a las 18:00 horas de Guatemala, en el estadio Nilton Santos, de Río de Janeiro

Los anfitriones llegaron como los favoritos, pues luego de tres victorias y un empate quedaron líderes del grupo B con 10 puntos. Además la Verdeamarela ha mostrado un futbol muy efectivo, aunque poco espectacular.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Recién comenzado el segundo tiempo del partido, los de Tite se adelantaron con un gol de Lucas Paquetá y tan solo tres minutos después, Gabriel Jesús protagonizó una dura entrada por la que fue expulsado del partido.

Cómo ver los partidos de los cuartos de final de la Copa América 2021

Podrás disfrutar los cuartos de final de la Copa América 2021 por medio de la pantalla de Tigo Sports en exclusiva y HD en los canales 6 y 706.

Además, también estará disponible en Tigo Sports App para todos los dispositivos electrónicos. Sin embargo, solo se podrá visualizar si eres usuario residencial de Tigo.

Nos puedes seguir:


SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES