22° GUATEMALA
18/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Migrantes
Migrantes
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Karim Benzema da positivo a covid-19

Alicia Utrera
23 de julio, 2021

El Real Madrid informó por medio de un comunicado que el delantero, Karim Benzema dio positivo a la prueba de covid-19. Por consiguiente el francés no podría ser parte de los jugadores que se incorporarían hoy a la preparación merengue. 

Benzema dio positivo en la prueba que se realizó en Lyon, previo a volar hacia Madrid. Es por eso que tendrá que quedarse en Francia hasta que supere la enfermedad y su reencuentro con Ancelotti tendrá que esperar.

Finalmente el comunicado del Madrid no dio ningún detalle del estado del jugador, es decir si presenta algún síntoma o complicación a causa del covid-19.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Karim Benzema no es el primer contagiado del Madrid

El contagio de Benzema es el décimo caso de coronavirus en el Real Madrid desde que arrancó la pandemia. Antes que él ya se habían contagiado: Militao, Hazard, Casemiro, Jovic, Mariano, Nacho, Sergio Ramos, Fede Valverde y Kroos.

De igual forma también sufrieron el virus Zinedine Zidane, extécnico del club, y el presidente, Florentino Pérez.

Medidas preventivas que ha tomado el Real Madrid para evitar la propagación del virus

Para evitar que el virus se propague en los jugadores y todo el personal que forma parte del club blanco, el Madrid optó por una vía triple: test de antígenos, test PCR y prueba serológica para comprobar si ya se han desarrollado anticuerpos.

Nos puedes seguir:

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR