16° GUATEMALA
26/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Juan Ignacio Maegli: el atleta guatemalteco que competirá en navegación a vela en Tokio 2020

Alicia Utrera
24 de julio, 2021

Juan Ignacio Maegli es un atleta guatemalteco que compite en navegación a vela. Su esfuerzo y dedicación en este deporte lo han llevado a posicionarse como uno de los mejores y especialmente en la clase láser. Además es el deportista guatemalteco con más medallas ganadas en los Juegos Panamericanos.

Su pasión por esta disciplina comenzó desde muy pequeño y siempre mostró un talento superior. Maegli ha navegado en diferentes clases de botes, pero su especialidad es la de laser standard. Ha ganado más de 10 medallas en diferentes ediciones de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, y Juegos Panamericanos y consiguió participar participar en tres ediciones consecutivas de los Juegos Olímpicos.

Finalmente Juan Ignacio Maegli consiguió su clasificación a Tokio 2020 luego de obtener la quinta plaza que estaba en juego durante la jornada final de regatas en el Mundial de la clase Láser en Sakaiminato, Japón.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

¿Cuándo compite Juan Ignacio Maegli en Tokio?

Juan Ignacio Maegli, el atleta guatemalteco representante de la disciplina de navegación a vela, tendrá su participación en el gran evento de Tokio, este sábado 24 de julio a las 23:35 horas de Guatemala, en su primera carrera Láser.

Asimismo Maegli competirá nuevamente en la segunda, tercera y cuarta carrera el domingo 25 de julio a las 24:05 y a las 21:05 horas respectivamente.

El lunes 26 de Julio el atleta guatemalteco competirá en su 5ta. carrera Láser a las 21:15 horas y a las 22:05 horas dará inicio la 6ta. Las últimas dos regatas de Maegli tendrán lugar el miércoles 28 de julio a las 21:05 y a las 22:05 horas.

Puedes seguirnos:

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR