13° GUATEMALA
16/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Migrantes
Migrantes
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Tokio 2020: atletas guatemaltecos que participan este miércoles 28 de julio en los Juegos Olímpicos y cómo ver en vivo

Alicia Utrera
28 de julio, 2021

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están por concluir un día más, pero no sin antes darle la oportunidad a los atletas guatemaltecos para que sigan compitiendo por una medalla.

La jornada de la delegación de Guatemala comenzará con las tiradoras Adriana Ruano y Waleska Soto en su cuarta y quinta ronda de fosa olímpica. El torneo se llevará a cabo en el Ashaka Shooting Range a las 18:00 horas de Guatemala. Seguido a esto Tokio 2020 tendrá la participación de Jennieffer Zuñiga y Yulissa López que definirán las posiciones en la final C de remo. Las atletas saldrán al agua en la modalidad de doble peso ligero en el Sea Forest Waterway a las 20:30 horas.

El día en Tokio terminará con las regatas de los hermanos Maegli, quienes competirán en su séptima carrera a las 21:05 horas y la octava dará inicio a las 22:05 horas. Cabe resaltar que estás estarán sujetas a cambios por las condiciones climáticas.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER
Imagen: Comité Olímpico Guatemalteco

Guatemaltecos que participan en la madrugada del 29 de julio en Tokio 2020

La séptima jornada de Tokio 2020 inicia con dos atletas guatemaltecos. En primera instancia, Kevin Cordón a las 02:45 horas, disputará el partido de octavos de final de bádminton en el cual se enfrentará al holandés  Mark Caljouw, para conseguir su pase a la siguiente ronda . Seguido a esto el nadador Luis Carlos Martinez hará su debut en Tokio en los 100 metros mariposa a las 04:56 horas.

Cómo ver la participación de los atletas guatemaltecos en los Juegos Olímpicos

En Guatemala podrás visualizar las competencias de estos atletas en los juegos de Tokio 2020, por medio de la pantalla de Claro Sports disponible para todos los que cuenten con cable Claro en Guatemala. Además las participaciones también serán transmitidas en el canal de YouTube de Marca Claro.

Por su parte el Comité Olímpico Guatemalteco, estará publicando fotos y videos de lo que suceda en Tokio en su redes sociales de: Instagram, Facebook y Twitter.

Puedes seguirnos:

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR