17° GUATEMALA
31/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Video de la patada y expulsión de Gabriel Jesús en el Brasil vs. Chile

Edgar Quiñónez
02 de julio, 2021

Parece que Gabriel Jesus se confundió de deporte. El enunciado se genera a raíz de la tremenda patada en el rostro a Eugenio Mena, que le costó la expulsión en el partido de este viernes entre Chile y Brasil, por cuartos de final de la Copa América, en el Estadio Nilton Santos

A poco de haber empezado el segundo tiempo, el delantero de la “Canarinha” intentó atrapar la pelota en el aire y alzó demasiado su pierna derecha.

En ese movimiento, el jugador que milita en Manchester City golpeó en la cara al defensa de la “Roja”, que cayó inmediatamente al suelo.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Esta nota también te puede interesar: Video| Tanda de penales en el encuentro de España vs. Suiza

Brasil sobrevive a una selección de Chile guerrera

El encuentro entre la Selección Brasil y la de Chile arrancó a las 18:00 horas de Guatemala, en el estadio Nilton Santos, de Río de Janeiro

Los anfitriones llegaron como los favoritos, pues luego de tres victorias y un empate quedaron líderes del grupo B con 10 puntos. Además la Verdeamarela ha mostrado un futbol muy efectivo, aunque poco espectacular.

Recién comenzado el segundo tiempo del partido de cuartos de final entre Brasil y Chile, los de Tite se adelantaron con un gol de Lucas Paquetá y tan solo tres minutos después, Gabriel Jesús protagonizó una dura entrada por la que fue expulsado del partido.

Próximo encuentro

La selección brasileña, favorita al título de la Copa América, que juega nuevamente en casa y que goleó por 4-0 a la peruana en la fase de grupos, se medirá con Perú el lunes, nuevamente en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, para buscar un lugar en la final.

Pese a la expulsión del delantero Gabriel Jesús a los tres minutos del segundo tiempo, Brasil fue el vencedor del duelo por cuartos de final entre los campeones de las tres últimas ediciones de la Copa América (Chile en 2015 y 2016 y Brasil en 2019) gracias a que no perdió el orden ni la peligrosidad con diez jugadores y a que Neymar volvió a ser el jugador diferencial del partido.

Nos puedes seguir:


SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES