16° GUATEMALA
23/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Luis Carlos Martínez y Kevin Cordón: fecha y hora de sus siguientes competencias

Alicia Utrera
30 de julio, 2021

Luis Carlos Martínez y Kevin Cordón son dos de los atletas que sin duda han marcado la historia del deporte guatemalteco. Martínez se clasificó la noche del jueves 29 de julio a las finales de natación de Tokio 2020. Por su parte el zacapaneco, Kevin Cordón luego de vencer al holandés, Mark Caljouw, obtuvo su pase a los cuartos de final de bádminton.

La jornada olímpica para Guatemala iniciará este viernes 30 de julio a las 18:00 horas, cuando Kevin Cordón se enfrente al coreano Heo Kwang Hee para conseguir su pase a la siguiente ronda. El encuentro se llevará a cabo en la cancha número uno del Musashino Forest Sport Plaza.

Por su parte Luís Carlos Martínez tendrá su participación en la gran final de los 100 metros mariposa también este viernes, pero a las 19:30 horas. El nadador saldrá en el carril ocho del Tokyo Aquatics Centre. Martínez estará participando en esta competencia de Tokio 2020, junto a los otros siete mejores nadadores del mundo.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Cómo ver las competencias de Luis Carlos Martínez y Kevin Cordón en Tokio 2020

En Guatemala podrás visualizar las competencias de los dos atletas guatemaltecos, en Tokio 2020, por medio de la pantalla de Claro Sports disponible para todos los que cuenten con cable Claro en Guatemala. Además las participaciones también serán transmitidas en el canal de YouTube de Marca Claro.

Por su parte el Comité Olímpico Guatemalteco, estará publicando fotos y videos de lo que suceda en Tokio en su redes sociales de: Instagram, Facebook y Twitter.

Puedes seguirnos:


SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR