17° GUATEMALA
31/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Colombia vs. Argentina: cómo ver en vivo el partido de semifinales por la Copa América 2021

Alicia Utrera
06 de julio, 2021

Las selecciones de Colombia y Argentina se enfrentarán este 6 de julio para conseguir su boleto a la final de la Copa America 2021. El juego se disputará en el  Estadio Nacional Mané Garrincha, Brasilia a las 17:00 horas de Guatemala.

La Albiceleste derrotó de forma solvente a Ecuador. Esto y su regularidad de juego en sus últimos encuentros la convierten en una fuerte candidata para llegar a la final del torneo. Además no se puede olvidar que también cuenta con el astro del fútbol, Lionel Messi, al frente.

Los Cafetaleros por su parte no han tenido un muy buen desempeño en esta Copa América. Su mejor actuación fue ante la selección de Uruguay donde logró la clasificación a esta fase del certamen, luego de vencer 4-2 a los Charrúas en la tanda de penales.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

El ganador del partido se estará enfrentando el próximo sábado a la Selección de Brasil en la gran final de la Copa América 2021.

Cómo ver los partidos de semifinales de la Copa América 2021

Podrás disfrutar de la semifinal por la Copa América 2021 entre Argentina y Colombia por medio de la pantalla de Tigo Sports en exclusiva y HD en los canales 6 y 706.

Además, también estará disponible en Tigo Sports App para todos los dispositivos electrónicos. Sin embargo, solo se podrá visualizar si eres usuario residencial de Tigo.

Posibles alineaciones

A continuación te presentamos los posibles onces de la semifinal entre Argentina y Colombia por la Copa América 2021.

  • Argentina:

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella o Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González. 

  • Colombia:

David Ospina, Daniel Muñoz, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, William Tesillo, Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz; Rafael Santos Borré y Duván Zapata.


SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES