20° GUATEMALA
27/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Rafael Nadal: “la salida de Messi del Barcelona es una triste noticia para los que amamos el fútbol”

Alicia Utrera
10 de agosto, 2021

El tenista español Rafael Nadal habló sobre la noticia que en poco tiempo le ha dado la vuelta a el mundo y ha impactado a grandes referentes del deporte, la salida de Lionel Messi del Barcelona.

Nadal declaró que perder a una estrella como Messi es un noticia muy triste para todos los fanáticos del fútbol. Sin embargo el tenista afirmó que esta situación era algo que podría pasar en cualquier momento. ” Es una noticia que podía pasar, evidentemente creo que el mundo del fútbol, igual que todos los otros mundos actualmente están sufriendo y los clubes no son la excepción. Especialmente los que entiendo, que no dependen de un estado, que tienen un capital detrás tan potente como otros clubes están sufriendo muchísimo”, fueron las palabras de Rafa.

Aunque el tenista español es fanático del Real Madrid decidió dar su punto de vista, ya que estando dentro del mundo del deporte le era valido opinar que la salida de Messi era evidente a raíz de los problemas económicos que ha dejado la pandemia de covid-19. Finalmente Rafael Nadal le deseó lo mejor a la pulga y añadió que parece ser que se va a un club muy potente.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Qué dice Nadal sobre el Barcelona

Según Rafael Nadal, el club del Barcelona hizo todo lo que estaba en sus manos para poder mantener al astro argentino dentro del equipo.

“Al final algún día tenía que pasar ya fuera porque tuviera que cambiar de club o porque es ley de vida todos nos vamos retirando en algún momento y yo creo que es un día triste para el barcelonismo, para el fútbol español en general y lo único que puedo hacer es desearle lo mejor vaya a donde vaya“, afirmó Nadal.

Puedes seguirnos:

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES