24° GUATEMALA
14/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Cómo es el lujoso hotel en el que se hospeda Messi con su familia en París

Alicia Utrera
10 de agosto, 2021

Lionel Messi llegó este martes 10 de agosto a la Ciudad de París, para finalizar los últimos detalles con el PSG y así firmar el contrato para ser oficialmente un jugador del equipo francés. Durante todo este proceso el argentino y su familia se hospedarán en Le Royal Monceau, un lujoso hotel cinco estrellas, ubicado a pocos kilómetros del estadio del PSG, El Parque de Los Príncipes.

El establecimiento está en uno de los centros más turísticos de la Ciudad de París. Además de Messi, grandes celebridades han elegido este destino como su lugar de alojamiento. Un ejemplo de esto es Serena Williams, quien decidió pasar en este hotel los días durante el torneo de Roland Garros en el 2018.

El Royal Monceau es uno de los conceptos hoteleros más concurridos de la Ciudad de París. La estructura cuenta con 149 habitaciones y diferentes amenidades como un gimnasio y una piscina de 23 metros de largo. Además las diferentes áreas de este edificio están decoradas por esculturas y obras exclusivas e incluso cuenta con una sala de exposiciones y una librería de arte contemporáneo.

Contenido exclusivo, entrevistas, reportajes, videos y todo lo que debes saber, con la mejor cobertura sobre la Copa del Mundo.

El hotel se encuentra ubicado a casi 18 kilómetros de Saint-Germain-en-Laye. Esta es la ciudad en la cual el PSG tiene sus campos de entrenamiento. Así que Lio Messi tendrá que realizar este recorrido cada día que vaya a entrenar con su nuevo club.

Cuánto tiempo se hospedará Messi en este hotel

La estadía de Lionel, la pulga Messi y su familia en el Royal Monceau será temporal. De acuerdo con las declaraciones del argentino, él y su familia esperan conseguir una residencia estable, en poco tiempo.

El resto de los jugadores del PSG, o por lo menos la gran mayoría, se encuentran en algunas zonas en las afueras de París.

Puedes seguirnos:


SÍGUENOS EN
Contenido exclusivo, entrevistas, reportajes, videos y todo lo que debes saber, con la mejor cobertura sobre la Copa del Mundo.