12° GUATEMALA
18/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Migrantes
Migrantes
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Lluvia de goles para Municipal que derrota a Malacateco en la tercera jornada del Torneo Apertura

Alicia Utrera
11 de agosto, 2021

El equipo de Municipal se enfrentó este miércoles 11 de agosto a Malacateco en la tercera jornada del Torneo de Apertura de la Liga Nacional de fútbol. El encuentro terminó a favor de los Rojos con un marcador final de 4-0.

José Martínez fue la estrella de Municipal ya que sus dobletes aventajaron a su equipo para llevarse la victoria. En el minuto 15 Martínez decidió poner el 1-0 del encuentro y fue él también quien en el 85 cerró con broche de oro la disputa, anotando nuevamente para los Rojos.

Además John Méndez y Anllel Porras también quisieron ser parte de esta victoria y dispararon a el arco de su rival en los minutos 49 y 80 del juego, respectivamente. Con este resultado Municipal suma siete puntos y se coloca hasta el momento en el segundo puesto de la tabla general del certamen.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Por su parte el equipo de Malacateco luego de esta derrota, se queda con un punto y desciende hasta el puesto número 11 del Torneo de Apertura. Sin duda los Toros tendrán que esforzarse más de la cuenta en su siguiente duelo para obtener mejores resultados.

Cuándo juega nuevamente el equipo de Municipal

Los Rojos de Municipal llegarán a la cancha de juego nuevamente el sábado 14 de agosto ante el Deportivo de Iztapa. El encuentro se llevará a acabo en el estadio El Trébol a las 15:00 horas.

Puedes seguirnos:

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR