26° GUATEMALA
19/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Migrantes
Migrantes
Inmobiliaria
Inmobiliaria

“30 razones para seguir soñando”: las emotivas palabras del padre de Lionel Messi

Alicia Utrera
13 de agosto, 2021

Jorge Messi, se pronunció por primera vez en redes sociales, desde la llegada del argentino al PSG. “30 razones para seguir soñando“, fue la frase que Jorge escribió en Instagram, haciendo alusión a una fotografía en la que se muestra la nueva camiseta del argentino con el dorsal 30.

Jorge fue una parte fundamental para que se concretara la llegada de Messi al club francés. El padre del astro argentino fue quien se puso al frente de las negociaciones tras la salida de el Barcelona.

Aunque Jorge Messi no se había hecho notar en redes, el padre de la pulga ya había dicho algo sobre el tema. Justo antes de salir del aeropuerto de Barcelona, Jorge responsabilizó al club azulgrana de la salida de su hijo.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Finalmente el padre del nuevo integrante del PSG, es el principal alentador para que la pulga siga triunfando en donde quiera que se encuentre jugando.

Imagen: Instagram Jorge Messi.

Cuándo será el debut de Lio Messi con el PSG

El tan esperado debut de Lionel Messi con el club francés probablemente tendrá que esperar un poco más. Aunque el argentino ha participado en pequeños entrenamientos con sus nuevos compañeros equipos, el mismo jugador ha declarado que necesita aún un poco más de tiempo para ponerse en forma.

Así que si el astro ya se siente preparado, podría estar presente para el partido del PSG ante el Brest el próximo 20 de agosto del presente año.

Puedes Seguirnos:


SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR