17° GUATEMALA
20/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Migrantes
Migrantes
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Liga Nacional de Fútbol: resumen de la cuarta jornada del Torneo de Apertura

Alicia Utrera
16 de agosto, 2021

La cuarta jornada del Torneo de Apertura de la Liga Nacional de Fútbol terminó y los resultados dejaron nuevamente a el equipo de Comunicaciones como líderes del certamen con 12 puntos acumulados.

La jornada comenzó con el enfrentamiento de Cobán Imperial y Achuapa. El encuentro terminó a favor de los locales con un doblete de Betancourth. El siguiente resultado del día fue un empate de 1-1 entre los equipos del actual campeón, Santa Lucía y Xelaju MC. Los jaguares tomaron las riendas del partido y anotaron en el minuto 54, sin embargo los chivos no quisieron quedarse atrás y Barrera en el minuto 81 descontó para su equipo.

Los empates del día no terminaron en el juego anterior, ya que Municipal e Iztapa se enfrentaron en un cardíaco juego que terminó con un marcador de 2-2. La disputa parecía estar a favor de los Rojos, quienes hasta el minuto 35 llevaban la delantera. Los Peces Vela no querían terminar la primera parte del encuentro sin ningún gol y al minuto 46 Felix Suénaga marcó el primero de Iztapa. Finalmente al minuto 82 Hernández empató el juego, perjudicando así a Municipal, que descendió a la tercera posición de la Liga. El sábado terminó con la goleada de 4-0 con la que Antigua derrotó a Nueva concepción. No cabe duda que los Panza Verde demostraron el domino en todo momento ante los visitantes.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

A la primera hora del domingo se enfrentó la escuadra de Comunicaciones y los de Malacateco. Los locales comenzaron ganando 2-0 sobre los Cremas pero la felicidad no les duró por mucho, ya que para el minuto 67 los de Willy Olivera ya habían empatado el juego y finalmente con un resultado de 3-2, la escuadra blanca terminó llevándose la victoria. El último partido de la cuarta jornada de la Liga de estuvo a cargo de Guastatoya y Sololá el cual terminó en un empate sin goles.

Cuándo se jugará la quinta jornada del Torneo de Apertura de la Liga Nacional

La quinta jornada de La Liga se llevará a cabo el fin de semana del 21 y 22 de agosto del presente año. Sin embargo se debe tomar en cuenta que aún falta por realizarse el partido entre Nueva Concepción y Cobán Imperial, el cual fue suspendido por los bloqueos nacionales. Dicha disputa se llevará a cabo el miércoles 18 de agosto a las 11:00 horas en la casa de los potros.

Puedes seguirnos:




SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR