24° GUATEMALA
26/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Ancelotti desmiente el posible regreso de CR7 al Real Madrid

Alicia Utrera
17 de agosto, 2021

Carlo Ancelotti desmintió este martes los rumores sobre el supuesto regreso de Cristiano Ronaldo al equipo merengue. El técnico del club utilizó su cuenta de Twitter para aclarar las dudas sobre el tema.

Ancelotti se refirió al bicho como una leyenda del club y además expresó que tenía todo su cariño y respeto. Sin embargo el italiano afirmó que entre sus planes nunca había estado fichar de nuevo a CR7.

Aunque desde la salida de Ronaldo, el Real Madrid ha notado la falta de goles, Carlo Ancelotti insiste en que su planes van hacia adelante. ” el Real Madrid no ha movido un dedo para que haya una segunda etapa de Cristiano en el club”, declaró el técnico del equipo.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Finalmente Ancelotti señaló a un medio español que esta no es la primera vez que se habla del regreso de Cristiano al Madrid. Pero afirmó que el club blanco ya da por cerrada la etapa del bicho, un jugador al que le estarán sumamente agradecidos y que cambió la historia del club.

Carlo Ancelotti y Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

En la primera etapa de Ancelloti con el Madrid, Cristiano logró realizar lo que desde un inicio soñó con el conjunto merengue. En primera instancia el bicho consiguió ser nuevamente campeón de Europa. Además en esas dos temporadas con el italiano, CR7 marcó 112 goles, de los cuales 61 fueron parte de la segunda temporada y significaron una de las cifras más importantes de toda su carrera.

Puedes seguirnos:

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR