23° GUATEMALA
19/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Migrantes
Migrantes
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Lionel Messi: cuándo será su tan esperado debut con el PSG

Alicia Utrera
17 de agosto, 2021

El delantero argentino, Lionel Messi, podría debutar con el club parisino a finales de este mes. De acuerdo con con un medio español, Messi aún no se encuentra en las mejores condiciones para jugar el partido de este 20 de agosto ante el Brest.

La Pulga ha estado presente en todos los entrenos del club y lo ha hecho con normalidad. Sin embargo Pochettino prefiere no apresurarse y esperar hasta que el argentino se encuentre al cien, antes de llevarlo a la cancha de juego.

Por lo tanto el primer partido de Messi con el PSG, podría darse el domingo 29 de agosto, fecha en la que el equipo francés se enfrentaría al Reims. Además el 12 de septiembre, Lio podría disputar por primera vez en casa un partido con su nuevo club.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Cuándo fue el último partido de Lionel Messi

La última vez que Lionel Messi se enfrentó a una disputa de fútbol fue el pasado 10 de julio, en la gran final de la Copa America. En dicho encuentro, la Albiceleste derrotó a Brasil en el Maracaná y Lio se proclamó campeón con su selección del torneo de fútbol más importante de Sudamerica.

Puedes seguirnos:

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR