18° GUATEMALA
24/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Cristiano Ronaldo rompe el silencio y aclara rumores

Alicia Utrera
18 de agosto, 2021

El portugués, Cristiano Ronaldo, ha roto el silencio y pone fin a los rumores que lo situaban de vuelta en el Real Madrid o incluso bajo la dirección de Pep Guardiola en el Manchester City. Con un contundente mensaje en redes sociales el Bicho habló sobre su futuro en el fútbol. “Estoy rompiendo mi silencio ahora para decir que no puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre“, fueron las palabras de CR7 en su publicación de Instagram.

Además Cristiano resaltó que cualquiera que lo conozca, sabe que está concentrado en su trabajo. “Menos charla y más acción, este ha sido mi lema desde el comienzo de mi carrera”, agregó. Asimismo el delantero portugués declaró que todo lo que se ha dicho y escrito recientemente más que una falta de respeto para él como jugador es una falta de respeto para los clubes involucrados.

Por último Ronaldo terminó el comunicado diciendo que se encontraba enfocado en su carrera y en su trabajo, comprometido y listo para todo lo que tendría que enfrentar. “¿Todo lo demás? Todo lo demás son sólo palabras“, concluyó Cristiano.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER
Imagen: Instagram Cristiano Ronaldo

Qué le dijo Cristiano Ronaldo a los aficionados del Real Madrid

El jugador de la Juve, en su publicación también le dedicó un mensaje a los fanáticos del Real Madrid. “Mi historia en el Real Madrid está escrita. En palabras y números, en trofeos y títulos, en récords y en titulares”, comentó Cristiano.

Además detalló que más allá que sus logros, recuerda sus nueve años con el equipo Merengue con mucho cariño y respeto. De igual forma CR7 manifestó que sabía que la verdadera afición madridista los seguiría teniendo en el corazón y él los tendría en el suyo.

Puedes seguirnos:


SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR