Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Benatia: “el Madrid se equivocó al vender a Cristiano”

Alicia Utrera
18 de agosto, 2021

El exjugador de la Juventus, Medhi Benatia, expresó a un medio italiano su gran deseo de que Cristiano Ronaldo continuara en el equipo de Turin. “Como aficionado a la Juventus espero que se quede”, declaró Benatia. Además el futbolista agregó que CR7 a sus 36 años sigue siendo una máquina de guerra y que es capaz de lograr superar cualquier meta, es por eso que había que mantenerlo de por vida en el club.

De acuerdo con el actual jugador del Fatih Karagümrük, dejar ir a una figura como el delantero luso sería un gran error y espera que el club italiano lo sepa.

Luego del comunicado que publicó Cristiano en sus redes sobre los rumores de su futuro, Benatia resaltó que la venta del delantero portugués fue un gran error. “El Real Madrid se equivocó al venderlo y la Juve no debería de cometer el mismo error”, expresó.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Benatia habla sobre otros jugadores a futuro

El marroquí, Medhi Benatia, comentó sobre los otros jugadores con los que el equipo italiano cuenta, si Cristiano no continuara en el club. “Estoy muy contento de ver a Dybala de vuelta en el centro del proyecto. Es un jugador de primera y de los más fuertes de Italia. El club tiene suerte de tenerlo”, destacó el futbolista sobre su excompañero de juego.

Además Benatia también habló sobre Federico Chiesa y afirmó que  su determinación y tenacidad será un valor añadido al club. Finalmente para el defensa central  Cristiano, Dybala y Chiesa son un trío que no necesita presentación.

Puedes seguirnos:


SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES