23° GUATEMALA
29/11/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Tokio 2020: Simone Biles participará en la final de barra de equilibrio

Alicia Utrera
02 de agosto, 2021

La gimnasta estadounidense Simone Biles ganó una medalla de plata como parte del segundo puesto del equipo de Estados Unidos en la final por equipos. Luego se retiró de cuatro finales individuales en los Juegos de Tokio, la competencia individual completa, caballete, barras asimétricas y piso.

Sin embargo Biles informó recientemente que participará en la final de la prueba de barra de equilibrio del martes en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Estamos muy emocionados de confirmar que verán a dos atletas estadounidenses en la final de la viga de equilibrio mañana. Suni Lee y Simone Biles, No podemos esperar para verlas a los dos”, declaró el equipo de gimnasia de Estados Unidos en su cuenta de twitter.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

La trayectoria de Simone Biles

Simone Biles es una de las gimnastas de más renombre en los últimos años, luego de su espectacular actuación en los Juegos Olímpicos de Rio 2016. En el gran evento deportivo la atleta logró conseguir cinco oros y un bronce para su delegación

Además en los diferentes Campeonatos Mundiales de Gimnasia Artística, en los que ha participado, Biles ha logrado acumular un total de 14 medallas de oro, dos de plata y tres de bronce.

Puedes seguirnos:


SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES