27° GUATEMALA
24/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Amarini Villatoro será el nuevo técnico del Pérez Zeledón de Costa Rica

Alicia Utrera
19 de agosto, 2021

Amarini Villatoro, luego de dirigir a la Selección de Guatemala por un periodo de dos años, será el nuevo director técnico del equipo Municipal Pérez Zeledón.

“Amarini Villatoro es un técnico joven, muy estudioso y exitoso. Comenzó su carrera en Pérez Zeledón como asistente técnico y hoy está volviendo como el técnico principal del equipo“, declaró el representante José Altalef.

Además Altalef agregó que el guatemalteco llegará a levantar al equipo de la situación en la cual se encuentra. Asimismo, resaltó que las oportunidades de que haga un buen trabajo son altas, ya que le ha seguido desde siempre la pista al fútbol costarricense.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Amarini llegará al Pérez Zeledón acompañado de su asistente técnico Fredy Sontay. Ambos serán presentados el próximo viernes por los directivos del club.

La primera etapa de Amarini Villatoro en el Pérez Zeledón

Amarini Villatoro formó parte del club costarricense en la temporada 2006-2007. En esta oportunidad ocupaba el cargo de estadígrafo del equipo mayor. Ademas Amarini también fue asistente de la categoría de alto rendimiento.

Cómo le fue a Villatoro con la Selección de Guatemala

Amarini Villatoro tuvo un total de 23 encuentros con la Azul y Blanco. En dichas disputas obtuvo 14 victorias, cinco empates y cuatro derrotas.

Puedes seguirnos:

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES