Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Es Oficial: Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United

Alicia Utrera
27 de agosto, 2021

El delantero portugués dejó la Juventus y 12 años después regresa a el club inglés, el Manchester United. Cristiano Ronaldo ha firmado hasta 2023 y recibirá un salario cercano a los 28 millones de euros.

Luego de 72 horas críticas en las que el portugués había comunicado al club su intención de dejar de formar parte de su plantilla, CR7 se ha decidido por regresar a el equipo que lo vio crecer.

Aunque en un inicio, la decisión de Ronaldo se acercaba al Manchester City, Una llamada de Sir Alex Ferguson en el día de hoy hizo cambiar de opinión al Bicho quien decidió regresar al ManU.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Si bien es cierto que muchos dicen que las segundas partes no son buenas, esto no le importa mucho al club inglés, que se ha llevado una alegría con el regreso de una figura del fútbol como Cristiano Ronaldo.

Los número de Cristiano Ronaldo con el Manchester United

El regreso de Cristiano Ronaldo es una alegría tanto para el club inglés como para la mayoría de sus seguidores.

Luego de 12 años, Ronaldo decide regresar a casa, en donde dejo marca con sus 292 partidos oficiales. En ellos realizó un total de 118 goles. Además el bicho logró conseguir 10 títulos con los del ManU entre los cuáles resaltan tres Premier League y una Champions League.

Puedes seguirnos:

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES