15° GUATEMALA
23/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Mirna Ortiz y Mayra Herrera: hora y cómo ver en vivo la competencia de las marchistas guatemaltecas

Alicia Utrera
05 de agosto, 2021

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están llegando a su fin y la delegación de guatemalteca tendrá su última participación en la marcha atlética. La competencia será protagonizada por las atletas Mirna Ortiz y Mayra Herrera, en la modalidad de 20 kilómetros femeninos este viernes 6 de agosto. El evento se llevará a cabo en el Parque Sapporo Odori a partir de la 1:30, hora de Guatemala.

Mirna Ortiz es una de las grandes promesas guatemaltecas de esta disciplina que sin duda luchará por conseguir una medalla. Ortiz logró su clasificación a Tokio 2020 luego de su participación en los Juegos Panamericanos de Lima de 2019, en los cuales logró quedarse con la plata.

Por su parte Mayra Herrera, está participando en sus terceras justas olímpicas y no perderá la oportunidad para poner en el circuito todas sus habilidades y lograr un resultado favorecedor.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

No cabe duda que ambas atletas darán su mejor esfuerzo para poner en alto el nombre de su país y conseguir la primera medalla olímpica para la delegación chapina.

Imagen: COG
  • Deberías de leer:

Mirna Ortiz: la atleta guatemalteca que participa en la disciplina de marcha en los Juegos Olímpicos de Tokio

Mayra Herrera: la marchista guatemalteca que participa en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Cómo ver la competencia de Mirna Ortiz y Mayra Herrera en Tokio 2020

En Guatemala podrás visualizar la competencia de las atletas en Tokio 2020 por medio de la pantalla de Claro Sports disponible para todos los que cuenten con cable Claro en Guatemala. Además las participaciones también serán transmitidas en el canal de YouTube de Marca Claro y en el canal nacional Tele Once .

Por su parte el Comité Olímpico Guatemalteco, estará publicando fotos y videos de lo que suceda en Tokio en su redes sociales de: Instagram, Facebook y Twitter.

Puedes seguirnos:

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR