16° GUATEMALA
29/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Messi dará conferencia de prensa en el Camp Nou para despedirse del FC Barcelona

Sandra Vi
07 de agosto, 2021

Messi dará una conferencia de prensa este domingo 8 de agosto en el Camp Nou, tres días después de que el club anunciara su retirada, para dar los detalles de su salida del FC Barcelona y despedirse de la afición.

La rueda de prensa se llevará a cabo en el Auditori 1899, sala dentro del Camp Nou, a las 4:00 horas de Guatemala.

El club catalán anunció el pasado jueves 5 de agosto que no podría renovar a Messi por razones “económicas y estructurales”, ya que le era imposible inscribir al jugador en LaLiga, al no poder cumplir con el ‘fair-play’ financiero.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Y el viernes 6 de agosto el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, explicó su versión sobre la ruptura de las negociaciones.

Ahora es el turno de Leo Messi para dar su versión y despedirse de los hinchas, que había llegado a un acuerdo por cinco temporadas con la entidad azulgrana.

Messi no vio cumplidos sus deseos

El jueves 5 de agosto todo apuntaba a que sería el día en que Messi firmaría el nuevo contrato. Pero algo pasó y fue el propio club el que oficializó que el argentino no seguía más en el cuadro.

“A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy (jueves), no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)”, indicó el Barsa.

“Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club”, añadió el breve comunicado del equipo catalán.

Te sugerimos leer

Messi al PSG: según medios argentinos el acuerdo está muy cerca

La frase “de Guatemala a guatepeor” de Laporta causa revuelo en redes sociales

Qué equipos podrían fichar a Lionel Messi después de su salida del Barcelona

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES