20° GUATEMALA
26/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Kun Agüero: diez semanas de baja por lesión

Alicia Utrera
09 de agosto, 2021

El delantero del Barcelona, el Kun Agüero no participó en el tradicional Joan Gamper, el partido de presentación del club, ni en la despedida de su amigo Lionel Messi. Esto se debe a que el argentino sufrió una lesión en el gemelo de la pierna derecha.

De acuerdo con las declaraciones del Barcelona, Agüero no regresaría a jugar para el equipo hasta noviembre. Con esta situación, Sergio se estaría perdiendo 13 partidos de la liga y el comienzo de la Champions. Asimismo no jugaría el gran clásico español ante el Real Madrid, el 24 de octubre del presente año.

Cabe resaltar que los problemas físicos persiguen a Agüero. En las últimas dos temporadas el delantero se perdió 80 partidos con el Manchester City debido a siete lesiones diferentes.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Cómo tomó el Kun Agüero la noticia de la salida de Messi del Barcelona

El Barcelona comunicó el jueves 5 de agosto que Lionel Messi no seguiría formando parte del Club. Esta noticia no fue para nada del agrado de Agüero, sin embargo se descarta por completo su salida del club culé, ya que aunque se encuentre molesto por incumplimiento de la promesa de jugar con Messi, el Kun firmó un contrato por dos temporadas y pretende cumplir lo pactado.

“Todo lo mejor en lo que venga, amigo. Y siempre con esa sonrisa. Te quiero pa”, fueron las palabras con las que Sergio Agüero despidió en redes sociales a su gran amigo, Lionel Messi.

Puedes seguirnos:


SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR