18° GUATEMALA
01/07/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

El PSG le ofrece a Messi el dorsal 30, el número con el que debutó en el Barcelona

Alicia Utrera
09 de agosto, 2021

El contrato de Lionel Messi y el PSG aún no está cerrado. Sin embargo el argentino ya tiene un vuelo privado preparado para resolver todos los detalles para que finalmente se haga oficial su llegada al club francés.

Entre las cosas que aún faltan por decidir, está el número de dorsal que utilizaría Messi. Neymar desde un inicio le ofreció el histórico “10”, pero el argentino lo rechazó. Es por eso que el PSG le ha ofrecido a Lio el número 30. Este fue el dorsal con el que la pulga con tan solo 17 años realizó su debut oficial con el Barcelona.

Aunque este número, en la liga francesa lo utilizan solo los porteros, tratándose de un astro del fútbol como Messi está mas que claro que la Ligue 1 no tendría mayor conflicto para otorgárselo.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Qué otro número podría utilizar Messi en el PSG

El número 30 hasta el momento es el favorito para que luzca Messi con el equipo francés la próxima temporada, sin embargo ya existe otro en la mira. Se trata de el dorsal 19 el cual fue otro de los que utilizó también la pulga.

Así que habrá que esperar hasta que se haga oficial la incorporación del argentino al PSG para saber qué número portará.

Puedes seguirnos:


SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES