25° GUATEMALA
20/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Migrantes
Migrantes
Inmobiliaria
Inmobiliaria

El Barcelona oficializa su cuarteto de capitanes

Alicia Utrera
09 de agosto, 2021

Con la inesperada salida de Lionel Messi, el Barcelona tenía que reestructurar la conformación de sus cuatro capitanes. El primer puesto se había anunciado ya que lo ocuparía Sergio Busquets. El segundo y tercer capitán también ya se tenían elegidos, sin embargo la duda ahora era quién conformaría el cuarto puesto.

La confirmación llegó a los aficionados este lunes por medio de una fotografía. En ella se encontraban cuatro jugadores del Barcelona sosteniendo el brazalete de capitán. Por lo que la capitanía culé quedo de la siguiente forma: primer capitán y porta voz del grupo, Sergio Busquets, segundo capitán, Gerard Piqué, tercero, Sergio Roberto y como cuarto líder Jordi Alba. Sin duda el conjunto azulgrana optó porque sus lideres fueran de casa y además de origen catalán.

El cuarto capitán a penas y tuvo competencia para obtener este puesto. Su único rival era Marc André Ter Stegen, pero el portero alemán decidió retirarse antes de que ocurriera una votación. De esta manera Alba fue el elegido para quedarse con el puesto.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Lo que les toca enfrentar a los nuevos capitanes del Barcelona

En primera instancia a los cuatro nuevos integrantes del equipo de el Barcelona les tocará un equipo bastante modificado luego de la salida de Messi y la baja de el Kun Agüero. Es por eso que los de Laporta tendrán que tener mucha disciplina en sus entrenamientos para lograr los objetivos que se pacten para esta nueva temporada.

Además estos jugadores también tendrán que adaptarse a un nuevo salario que el conjunto culé pueda pagarles.  Esto con el objeto para que el combinado catalán pueda estar dentro del ratio que permite el ‘fair play’ financiero.

Puedes seguirnos:


SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR