23° GUATEMALA
10/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Mbappé rechaza un salario superior al de Messi y Neymar por su renovación con el PSG

Alicia Utrera
01 de septiembre, 2021

El delantero francés, Kylian Mbappé, rechazó la segunda oferta que le realizó el PSG por su renovación con el club francés. De acuerdo con la prensa parisina el equipo de Al-Khelaifi, ofreció una cifra de 45 millones de euros netos, es decir un salario mayor al de Lionel Messi y Neymar Jr, que también forman parte del club.

La primera proposición del PSG a Mbappé fue 25 millones netos anuales y hasta 2026. Sin embargo, luego de que el francés lo rechazara decidieron subir la oferta económica y reducir el tiempo para que se quedara hasta el 2024.

No cabe duda que el equipo francés, luego de no llegar a ningún acuerdo con el Real Madrid por su delantero, querrá mantener de sobre manera a Kylian dentro de su escuadra.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Cuándo termina el contrato de Mbappé con el PSG.

El club Francés el PSG, ha jugado ya casi todas sus cartas para retener a uno de sus mejores jugadores Kylian Mbappé, ya que su contrato termina el 30 de junio de 2022.

Cuál es el salario de Messi y Neymar Jr. en el PSG

Los compañeros de Mbappé en el equipo francés, Messi y Neymar acordaron con el club las cifras de 40 y 35 millones de euros netos, respectivamente.

Pudes seguirnos:

Síguenos en Google News

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES