17° GUATEMALA
29/11/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Pochettino sale en defensa de Mbappé tras las críticas de la afición después de su último partido

Alicia Utrera
13 de septiembre, 2021

Kylian Mbappé, fue uno de los protagonistas de la victoria del pasado encuentro del PSG ante el Clermont. El encuentro terminó con un marcador de 4-0, fruto del doblete de  Ander Herrera, la anotación de Mbappé y la de Idrissa Gueye.

Además el delantero francés intervino en las tres anotaciones del equipo parisino. Sin embargo, esto no fue suficiente para la afición, ya que a pesar de su increíble actuación hubo abucheos, silbidos y aplausos, para Kylian.

Finalmente, luego del encuentro, en una rueda de prensa Mauricio Pochettino, el técnico del equipo, fue interrogado sobre la actitud de la afición hacia Mbappé. El argentino decidió defender públicamente a su jugador calificándolo como un gran profesional.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Las otras declaraciones de Pochettino sobre Mbappé

“No los he escuchado. Si se han producido, yo no he visto nada, no he escuchado nada”, fueron las palabras del argentino en la conferencia de prensa. Además Pochettino agregó que lo único que vio fue  fue una gran ovación para Mbappé cuando tiró un saque de esquina.

Finalmente el técnico argentino afirmó que Kylian es un jugador inmenso y un buen muchacho en el aspecto humano. “Mbappé ama a este club, lo ha demostrado todos estos años, y continúa haciéndolo. Intenta mejorar cada día y ayudar al equipo a alcanzar sus objetivos“, recalcó.

Puedes seguirnos:

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES