24° GUATEMALA
27/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Cristiano Ronaldo influye hasta en la comida de sus compañeros en el Manchester United

Alicia Utrera
13 de septiembre, 2021

Cristiano Ronaldo ha vuelto a formar parte del Manchester United y su influencia ha sido inmediata. Sin embargo esta no ha sido únicamente dentro del campo de juego, sino también en algunos comportamientos de sus compañeros de equipo.

Para nadie es sorpresa que Cristiano Ronaldo es uno de los mayores referentes de la disciplina que se debe llevar para tener una vida saludable y además tener una excelente condición física. Es por eso que varios de sus compañeros del club lo han tomado como ejemplo, en aspectos como la dieta.

De acuerdo con las declaraciones que Lee Grant, el tercer portero del United, dio a un medio inglés esto se pudo evidenciar una noche antes del encuentro ante el Newcastle del pasado sábado 11 de septiembre. “En el hotel del grupo como ustedes sabrán, terminas tu cena y normalmente un viernes por la noche tienes algunas cosas de postre fuera. Tienes un poco de tarta de manzana o tienes un poco de brownie y crema o lo que sea”, explicó Grant.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Lee Grant agregó que la mayoría del equipo estaba pendiente de lo que había en el plato de Ronaldo y pudieron darse cuente  que era el plato más limpio y saludable que pudieron imaginar. Es por eso que ningún jugador tocó las natillas ni los brownies. “Me hizo gracia que ni un solo jugador se atreviera a comer la comida basura que le habían puesto”, comentó el portero inglés.

Otras acciones que ha tenido Cristiano Ronaldo con el equipo del Manchester United

Lee Grant, destacó que previo al partido correspondiente a la cuarta jornada de la Premier League, como es habitual hicieron novatadas a los nuevos jugadores que han llegado al club. Según el inglés, todos estaban con la duda si CR7, se levantaría a cantar como correspondía, pero el Bicho en lugar de cantar y bailar decidió utilizar esta presentación como recién llegado para dar un discurso a sus nuevos compañeros, el cual según el arquero, estuvo brillante.

Asimismo Grant señaló que al terminar el encuentro con el que se llevaron la victoria de 4-1, Cristiano Ronaldo decidió dar un discurso similar al de la noche anterior. “Estaba increíblemente emocionado por la oportunidad de volver a jugar para el club. Es increíblemente humilde para los aficionados del Manchester United”, concluyó el arquero.

Puedes seguirnos:


SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES