16° GUATEMALA
02/07/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Busquets sobre la salida de Messi: “al enterarme me quedé en shock”

Alicia Utrera
14 de septiembre, 2021

El capitán del Barcelona, Sergio Busquets, declaró recientemente que al conocer la noticia que Lionel Messi se retiraba del equipo culé, quedó en shock. Sin embargo, fue algo que lo motivó a mirar hacia adelante en una nueva etapa del equipo. 

De acuerdo con Busquets, vivió esta noticia como la vivieron la mayor parte del equipo, no la creían al inicio. Además, el mediocampista español agregó que fue un momento de bastante incertidumbre por lo que suponía Lio para el Barca, para él y sus familias. 

“Tuve emociones difíciles de gestionar, ya que Lio aportaba al nivel colectivo y no te voy a contar lo que aportaba al mundo del futbol hoy“, señaló el español.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Qué más dijo Busquets sobre la salida de Messi

El capitán culé añadió, que la salida del astro argentino fue una decisión difícil, que no estaba en manos de los jugadores y que aunque fuera duro tenían que cambiar de chip para poderle dar lo mejor al equipo.

“Estamos sin Lio, pero en una nueva etapa. Sabemos que no va a ser un partido fácil, conocemos la dificultad, pero también somos muy ambiciosos, queremos ser un equipo duro y competitivo“, concluyó Busquets, antes del partido ante el Bayern de este martes 14 de septiembre, el cuál favoreció con un marcador de 2-0 al equipo alemán.

Puedes seguirnos:

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES