23° GUATEMALA
29/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

El exdirector del Bayern sobre el Barcelona: “Sin Messi les arrancaron el alma”

Alicia Utrera
16 de septiembre, 2021

El Bayern de Munich obtuvo una victoria de 3-0, el pasado 14 de septiembre frente al equipo del Barcelona. Luego de la derrota se entrevistó a Karl-Heinz Rummenigge, el exdirector general del Bayern, quien habló sobre Messi y de la actualidad del equipo culé. Asimismo el exdirectivo alemán declaró que los barbaros jugaron de manera sobresaliente y que se merecieron ganar.

Rummenigge decidió declarar sobre la era del Barcelona sin Messi. “Si miras al equipo, cómo se desempeñaron tácticamente. Con la salida de Messi, les han arrancado el alma. Se enfrentan a tiempos difíciles”. Además, agregó que la Liga Española había marcado un autogol con la salida de la pulga.

Finalmente el alemán decidió hablar también sobre Cristiano Ronaldo y su regreso al Manchester United. ” ¡Es un fenómeno! Tiene 36 años, juega 20 años en el nivel”. afirmó Karl-Heinz.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Las palabras del exdirector alemán sobre Müller y Lewandowski 

Karl-Heinz, no dejó de elogiar al delantero alemán Thomas Müler.  “Es un automotivador. Fue uno de los grandes beneficiados del cambio de Kovac a Flick. Es un jugador muy valioso, un poco como el alma del equipo”, Comentó.

Además el exdirector también habló sobre la posible salida de Lewandowski de la escuadra bárbara. El exdirectivo se refirió al jugador como una “máquina de goles“. Aunque saben que el futbolista ha tenido conversaciones con el Real Madrid , le han dicho que con el Bayern Munich también puede conseguir una Champions League.

Puedes seguirnos:

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES