Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Rio Ferdinand sobre Cristiano Ronaldo: “hay que decirle que se quede sentado”

Alicia Utrera
17 de septiembre, 2021

El delantero Portugués Cristiano Ronaldo, jugó una Champions League nuevamente con el Manchester United el pasado 14 de septiembre. Sin embargo este encuentro estuvo lleno de emociones, ya que por un lado el luso estaba jugando una Liga de Campeones en casa y por otro fue testigo de la derrota de los Red Devils ante el Young Boys.

Desde la llegada de Ronaldo al ManU, tanto él como el equipo inglés, han sido foco de muchas personas. Prueba de esto, es que luego de la derrota de los ingleses ante el Young Boys, varios decidieron comentar sobre el juego. El excapitán del Manchester United, Rio Ferdinand, no dudó en reprochar una acción en particular del Bicho.

Durante el juego de la primera fecha de la Champions, Cristiano Ronaldo no pudo ver el juego únicamente desde el banquillo, luego de ser remplazado en el minuto 72 por Jesse Lingard. CR7 se levantó más de una vez para dar indicaciones y alentar a sus compañeros. “Si yo fuera el entrenador, le diría que se quede sentado”, declaró Ferdinand.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Además el exjugador de los Red Devils, comentó que al ver a Cristiano comportándose de esa manera, las personas podrían pensar que era por ser alguien apasionado y que quiere ayudar al equipo a ganar. Sin embargo, para Ferdinand este comportamiento no es bueno.

Un comportamiento recurrente de Cristiano Ronaldo

El partido del Young Boys vs. Manchester United de esta edición de la Champions League, no fue la primera vez en la que Cristiano se pone a dar indicaciones desde el banquillo. Un claro ejemplo fue la Eurocopa de 2016, cuando Portugal se quedó con el título luego de derrotar a Francia.

En esa ocasión el bicho tuvo que retirarse de la cancha de juego al minuto 25 por un golpe en la rodilla. Sin embargo el delantero portugués no se conformó con quedarse sentado y estuvo junto al segundo entrenador, Fernando Santos, todo el tiempo alentando a su equipo.

Si bien para algunos como Rio Ferdinand ven este comportamiento como algo negativo para otros puede ser una gran motivación.

Puedes seguirnos:

Síguenos en Google News

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES