Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Un rebaño de ovejas fue el responsable que Cristiano Ronaldo y su familia se mudarán de casa en Manchester

Alicia Utrera
17 de septiembre, 2021

Cristiano Ronaldo ha hecho un regreso triunfal al Manchester United. En su debut el bicho logró marcar dos anotaciones en el encuentro ante el Newcastle y aunque el equipo inglés cayó ante Young Boys en la primera fecha de la Champions League, CR7 logró anotar un tanto a favor de su equipo.

Sin embargo Ronaldo no corrió con la misma suerte con la propiedad que adquirió al llegar a Manchester. El bicho y su familia optaron por vivir en una mansión valorada en 8.2 millones de dólares. Lastimosamente no todo fue color de rosa para los recién llegados a la ciudad inglesa, ya que la propiedad se convirtió en un problema para Cristiano y su familia.

De acuerdo con lo declarado por un medio inglés, frente a la nueva propiedad del luso pasaba un rebaño de ovejas. Esto se convirtió en un problema ya que estas pasaban muy temprano y lo hacían provocando mucho ruido. Por consiguiente ni el bicho ni su familia pudieron descansar. “Ronaldo da mucha importancia al descanso y la recuperación física después de los partidos, por lo que decidió que lo mejor era mudarse de casa, declaró una de las fuentes del diario británico.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

En dónde vivirá ahora Cristiano Ronaldo

Cristiano y su familia se mudaron a  Cheshire, que también se encuentra ubicado dentro del área metropolitana de Manchester. La nueva residencia cuenta con piscina, sala de cine, garaje para cuatro coches y sistema de vigilancia con cámaras además de contar con seguridad privada.

Puedes seguirnos:

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES