16° GUATEMALA
02/07/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Messi está lesionado y será baja para el próximo partido con el PSG

Alicia Utrera
21 de septiembre, 2021

El PSG se enfrentará el próximo miércoles 22 de septiembre al Metz en la sétima jornada de la Ligue 1. Sin embargo, el equipo parisino antes de viajar a las región del Este de Francia decidió lanzar un comunicado sobre el estado físico de Lionel Messi.

“Tras el golpe recibido en la rodilla izquierda, Lio Messi se sometió esta mañana a una resonancia magnética que confirma los signos de contusión ósea. Se realizará un nuevo control en 48 horas“, declaró el PSG.

Ante esta situación el astro argentino, Lionel Andrés Messi, no podrá formar parte de la convocatoria de Pochettino para el juego del PSG y el Metz.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Qué dice Pochettino sobre la situación de Lionel Messi

En la rueda de prensa que ofreció el club francés, Mauricio Pochettino declaró que el club ya había hecho el comunicado sobre lo que tiene Messi y que por consiguiente estaba clara la situación. Además, el argentino señaló que sobre todo la prioridad es siempre el bien del jugador y que entendía a Lio, ya que los grandes campeones siempre quieren estar en el campo.

Finalmente el director técnico del PSG aclaró su decisión de sacar al astro argentino en el partido anterior. De acuerdo con Pochettino, ya habían visto a la pulga quejarse con gestos sobre su rodilla. ” Estábamos contentos con su partido, había hecho una gran primera parte y sólo le faltó el gol. Pero, con toda esa información, tomamos la decisión de cambiarle“, comentó.

Puedes seguirnos:

Síguenos en Google News

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES