20° GUATEMALA
29/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Messi y Pochettino: se revela cómo es su relación luego de la polémica situación del último partido del PSG

Alicia Utrera
22 de septiembre, 2021

La sustitución de Lionel Messi en el último encuentro del PSG en la Ligue 1, es uno de los temas de los que más se ha hablado en el mundo del fútbol.

En el encuentro ante el Lyon el técnico argentino, Mauricio Pochettino, decidió ingresar a Hakimi en lugar de La Pulga. Esta decisión parecía haber molestado a Messi, ya que salió un poco molesto del juego y sin devolverle el saludo al técnico.

Sin embargo, un medio francés ha declarado que la relación entre Lio y Pochettino es impecable. Según el medio, el futbolista y el directivo tuvieron una conversación al terminar el juego y de haber existo algún problema, quedó olvidado por completo. Tanto Lio como Pochettino se concentran en dar lo mejor para el club parisino.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Cuándo juega de nuevo Messi con el PSG

El siguiente juego del PSG está programado para este miércoles 22 de septiembre a las 13:00 horas de Guatemala, Sin embargo de acuerdo con el comunicado que el club publicó el pasado martes, Lionel Messi no podrá formar parte de la convocatoria de Pochettino. Esto debido a una lesión en la rodilla izquierda que sufrió La Pulga.

Según lo declarado por el PSG se debe realizar un nuevo examen en 48 horas, para saber como ha ido evolucionando la lesión y cuándo podría volver el astro argentino a la cancha de juego.

Puedes seguirnos:

Síguenos en Google News

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES