16° GUATEMALA
23/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Video | Enorme gesto de Ansu Fati tras anotar y once meses de ausencia

Luis Gonzalez
26 de septiembre, 2021

Ansu Fati vivió un momento de gloria este domingo con el Barcelona. Volvió después de once meses de ausencia, marcó un gol y el Barcelona ganó. El equipo culé que acumula una serie de malas noticias tras la inesperada salida de Lionel Messi, tuvo un alivio al vencer 3-0 al Levante.

En trece minutos del primer tiempo el Barcelona ya ganaba con dos goles y todo anunciaba que sería una tarde de muchos goles, pero el tercer tanto llegó en la agonía del encuentro. Ansu Fati ingresó en el minuto 81 y la ovación no se hizo esperar en un estadio abarrotado y con ansias de volver a ver al joven que se perdió la liga en noviembre de 2020.

Al minuto 90 Ansu Fati tomó el balón, hizo una pequeña maniobra y la rodilla funcionó de maravilla. Gol y euforia en el estadio. De inmediato el joven corrió a buscar a alguien en las gradas. Fue y abrazó al médico del Barcelona que le ayudó a su feliz retorno. los aficionados y los jugadores comprendieron lo que significa este gol y el retorno del 10 y lo festejaron con todo.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Fueron 13 minutos soñados del Barcelona

El cuadro azulgrana inició con una gran movilidad. Memphis marcó un penal tras una falta contra el jugador neerlandés.

Se vio a un Barcelona como pocas veces en estos meses. Todos corrían y presionaban. Enfrente un rival que parecía no ofrecer resistencia porque hasta Piqué dejó la defensa para sumarse al ataque y por poco logro marcar.

Y llegó el gol del otro neerlandés. De Jong recibió un pase de Dest y marcó el el 2 a 0 que dejó sin chance al arquero Aitor.

Todos los jugadores se veían ansiosos y con deseos de abultar el marcador. El equipo culé se fue encima, pero una y otra vez falló a la hora final, elevando la figura del guardameta del Levante.

Tuvo que llegar Ansu Fati…

El regreso soñado de Ansu Fati

Ingresó con una gran algarabía en el estadio. Las cámaras enfocaron su ingreso y Ansu Fati no defraudó.

El Camp Nou se puso de pie a la llegada del flamante 10 azulgrana que soñaba con su retorno, pero el regreso fue con mucho más de lo que el joven pensó. Pero al anotar no olvidó a quien durante largas jornadas y prácticas, le ayudó a volver como un grande.

Fue una tarde de maravilla para los seguidores del Barcelona que, en los últimos partido han sufrido al ver a un equipo lejos de la gloria de otro tiempo.

Síguenos en Google News

Facebook: República Guate
Instagram: República GuateTwitter: Repúblicagt
YouTube

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR