22° GUATEMALA
24/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Benzema: El Gato ya es el cuarto máximo goleador en Champions y supera a Raúl

Alicia Utrera
29 de septiembre, 2021

El delantero francés Karim Benzema se ha convertido en el cuarto jugador con más anotaciones en una Champions League. En la segunda jornada del torneo más importante de clubes europeos, el Gato logró marcar el único tanto del Real Madrid en su encuentro ante el Sheriff de Moldavia.

Con esta anotación por la vía de penal, Benzema sumó un total de 72 dianas, superando así al exmadridista Raúl Gonzalez, quien logró marcar 71 goles en la competencia europea.

No cabe duda que Karim Benzema esta en una de sus mejores rachas con el equipo blanco. Es por eso que el francés peleará por superar ahora a Robert Lewandowski, que con 75 anotaciones ocupa el tercer puesto hasta el momento.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Cómo ha sido el desempeño de Benzema en esta temporada

Además de convertirse en el cuarto máximo anotador de Champions League, el Gato ha tenido un muy buen desempeño en la Liga Española. Lugo de siete jornadas Karim ha sumado un total de ocho tantos y siete asistencias. Con esto ha sumado un total de 200 goles con la liga y está a solamente 16 de Alfredo Di Stéfano y de Raúl.

Asimismo, es el jugador con más aportaciones a la ofensiva, ya que registra más goles y asistencias que cualquier jugador en Europa.

Puedes seguirnos:

Síguenos en Google News

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR