19° GUATEMALA
10/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

El Barcelona pone fecha para el debut del Kun Agüero

Alicia Utrera
29 de septiembre, 2021

La nueva estrella del Barcelona, el delantero argentino, Sergio el Kun Agüero aún no ha podido debutar con los colores azulgrana de su nuevo equipo. Una lesión lo ha mantenido fuera de las canchas para el inicio de esta temporada pero los medios españoles ya ilusionan con su debut.

Luego de su incorporación para esta temporada con el equipo del Barcelona, el delantero de 33 años aún no ha sumado minutos con el club español. Un problema físico en los primeros entrenamientos con el club ha atrasado su debut pero en España ya colocan como fecha tentativa el 17 de octubre para que ocurra. Este se daría en el Camp Nou contra el Valencia por La Liga.

La lesión que marginó al Kun Agüero se produjo a comienzos de agosto y el informe del Barcelona lo oficializó como una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha. Esta se suma a una serie de complicaciones físicas que han complicado el desempeño del delantero en las últimas temporadas.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Otras lesiones del Barcelona

El Barcelona atraviesa una de las peores etapas de los últimos años, los culés esperan que cuando recuperen a sus jugadores lesionados el panorama pueda cambiar y mejorar el rendimiento colectivo.

Esta semana el equipo español recuperó a Ansu Fati luego de tenerlo de baja casi por un año y esperan con ansias la reincorporación de Braithwaite (lesión en la rodilla izquierda) y Dembelé (lesión en la pierna derecha).

Puedes seguirnos:

Síguenos en Google News

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES