22° GUATEMALA
16/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Migrantes
Migrantes
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Champions League: Polémica goleada del Benfica al Barcelona después de 60 años

Alicia Utrera
29 de septiembre, 2021

Este miércoles 29 se enfrentaron el Benfica y el Barcelona en la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League. El encuentro terminó con goleada del equipo portugués sobre el Barcelona por 3-0, el equipo español no atraviesa su mejor etapa deportiva.

Ambos clubes llegaban con la misión de sumar puntos para poder colocarse en una buena posición para alcanzar la clasificación a la siguiente fase. El Benfica salió en su estadio a demostrar porque están en la Champions League y que no son un equipo chico, no necesito más de tres minutos para marcar el primer tanto. La primera mitad del encuentro dejaba aún con posibilidades el equipo Culé para buscar la remontada.

En el segundo tiempo el Barcelona intentó alcanzar el empate pero en el minuto 68 el Benfica marcaría el segundo por medio de Rafa Silva. Con el marcador 2-0 el equipo portugués soñaba con romper la racha de 60 años sin ganarle al Barcelona en la Champions League. Para cerrar la goleada en el minuto 78, Darwin Núñez por la vía del penal marcaría el tercero y definitivo.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Cómo queda el grupo E de la Champions League 2021

A continuación te mostramos como queda la tabla de posiciones luego de la segunda jornada de la Champions.

EquipoPuntos
1Bayern Munich6
2Benfica4
3Dynamo Kyiv1
4Barcelona0

Puedes seguirnos

Síguenos en Google News

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR