Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Cristiano Ronaldo vuelve a lucir el 7 con el Manchester United y le envía un mensaje a Cavani

Alicia Utrera
03 de septiembre, 2021

El regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United, fue motivo de alegría tanto para el equipo inglés como para el propio jugador. Sin embargo, algo estaba incierto en el futuro del bicho con su nuevo equipo y es que Cristiano no sabía si podría volver a usar el histórico “7”, ya que el uruguayo Edison Cavani estaba haciendo uso del dorsal.

Con la salida de Daniel James se quedó libre el número 21, por lo que El Matador decidió tener un gran gesto. Cavani al saber lo que significa el dorsal “7” para Cristiano, decidió aceptar el cambio y cederle el histórico número a CR7.

Es por eso que Ronaldo valoró muchísimo la acción del uruguayo y decidió agradecerle públicamente. “No estaba seguro de si sería posible volver a tener la camiseta número 7. Así que me gustaría agradecer enormemente a Edi por este increíble gesto”, fueron las palabras del Bicho.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Los números de Cristiano Ronaldo con el Manchester United

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, disputó un total 292 partidos en su primera etapa con el Manchester United, en los cuales dejó  118 goles y 53 asistencias.

 Además el bicho logró conseguir 10 títulos con los del ManU entre los cuáles resaltan tres Premier League y una Champions League.

Puedes seguirnos:

Síguenos en Google News

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES